Zumby Pixel

TODO SEA POR LA PUBLICIDAD

¡Nombre! Nada más hay que ver a los gringos para darnos cuenta que los excesos y la prepotencia son el común denominador entre los dirigentes de las naciones poderosas a través de toda la Historia Universal, como también de las clases dominantes. De los que están en "la cima de la cadena alimenticia".

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

TODO SEA POR LA PUBLICIDAD
¡Nombre! Nada más hay que ver a los gringos para darnos cuenta que los excesos y la prepotencia son el común denominador entre los dirigentes de las naciones poderosas a través de toda la Historia Universal, como también de las clases dominantes. De los que están en “la cima de la cadena alimenticia”.

¡ESO EN HOLLYWOOD ES EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA!
Con el asunto ese de que Kevin Spacey resultó andar acosando sexualmente a medio Hollywood del sexo masculino, los gringos están como en la historia del primer emperador romano, Octavio Augusto, quien impuso toda una serie de normas morales a la sociedad romana de su tiempo (como unos 50 años A. C.), incluso desterró a su hija Julia (conocida en la historia como “Julia la mayor”) a una pequeña isla en el Mediterráneo porque fue acusada de tener una vida disipada y haberle sido infiel a su marido Tiberio, cuando que a Octavio, su propia esposa, Livia, le conseguía tanto muchachas jóvenes vírgenes, hasta mancebos de buen ver para que se la pasara bien en algunas noches de nostalgia. Incluso, Tiberio, una vez emperador construyó una villa en la isla de Capri, en donde tenía un “museo” de monstruos sexuales, o sea, la degradación en toda su expresión, sitio en donde Calígula recibía clases de moral y buen gobierno por parte de su tío el emperador, quien fuera el que mandara a matar a Germánico el padre de Calígula. Así se las gastaban y gastan los grandes de los grandes imperios y los EUA no podían ser la excepción. Y menos aún el súper promiscuo y falto de toda moral de Hollywood.

LAS MISMAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD LO LLEGAN A EXHIBIR
Si ustedes recuerdan la película de “El Padrino”, en su primera edición, cuando Don Corleone (Marlon Brando) envía a Tom Hagen (Robert Duval) a convencer al director de cine a los mismos estudios de Hollywood, cuando se encuentran los dos, en ese preciso momento estaban festejando el cumpleaños de una jovencita que quería ser artista pero a cambio el director se la quería echar al plato y así lo hace. En la película sólo sale la partida de pastel, pero en la novela está todo muy bien explicado.

¡MJJJJ! EL “TODOS CONTRA TODOS” ES LA MONEDA DE CAMBIO EN TALES SITIOS
Además, en la vida real hay ejemplos de lo más elocuente en lo que es la vida real en ese mundo de ficción, ahí está la misma Marilyn Monroe, que debió echar mano a barbitúricos para lograr sobrevivir en ese mundo de oropel y ficción, para finalmente ser suicidada por el establishment, porque se había vuelto incómoda. Como también están toda esa serie de información súper personal que poseía el fundador y Director General del FBI, Edgar Hoover, cuya homosexualidad ha sido mostrada en varias películas, siendo la última la de Leonardo DiCaprio. Pero para sobrevivir tuvo que hacerle a cada funcionario importante un expediente personal de sus intimidades, expedientes que él guardaba en un sitio privado que sólo él y su secretaria personal tenía acceso. Ahí estaban en detalle las “intimidades” de los Kennedy, motivo por el cual Robert Kennedy no pudo echar del FBI a Hoover, por temor a que hiciera público tales expedientes. Entre esos estaba también el de la señora Eleonor Roosevelt, en donde se exhibía el lesbianismo de la señora. Y ni se digan todas las “travesuras” de Nixon, por lo cual tampoco lo pudo sacar este presidente al Hoover y en cuya administración muriera. Los famosos expedientes jamás han aparecido. Hay un sinfín de historias al respecto, pero ¡No están!
Así que, no hay nadie en los EUA que sea el primero en tirar la piedra, les puede ir como en feria ¡Y más en Hollywood!

NO OLVIDEMOS LOS HUMANOS SOMOS PRIMATES
La promiscuidad es una de las principales características de los primates y no olvidemos los seres humanos somos una rama de esta especie, por lo tanto, no es que se adquiera esta característica, sino que ya viene en los genes mismos de toda la parentela de changos, simios, gorilas y similares. Pero, tal vez hacía falta publicidad a la serie “House of Cards” y, o no había ya fondos para la misma o no querían invertirle más en tal renglón a tal serie porque se terminaba ya la serie y optaron por, dijeran los cubanos: ¡La mariconería! Que de una u otra forma siempre jala el comentario y la comidilla. Pero de que todas esa prácticas sean ajenas en Hollywood para “ascender” es el pan nuestro de cada día, en La Meca del cine y en todo el mundo.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -