Zumby Pixel

¡Todo para adelante!

Que claro, a cómo anda la cosa, como les he comentado, sólo falta que algún loco pinche el balón para que éste reviente, pero, por fortuna aún no hay conflicto alguno del tamaño del que se viviera en el siglo pasado como la II Guerra Mundial...

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Lic. guillermo Ingram

“Aunque supiera que mañana se va acabar el mundo, yo seguiría plantando mi manzano”, esta frase se la adjudican a Martín Lutero y creo fehacientemente nos viene muy bien en el presente a todos los habitantes de este planeta ahora que hoy por hoy estás más loco que nunca. Sobre todo en que los dirigentes del mundo exigen en todo momento la aplicación de la ley a sus enemigos pero jamás para ser observada por ellos mismos.

Que claro, a cómo anda la cosa, como les he comentado, sólo falta que algún loco pinche el balón para que éste reviente, pero, por fortuna aún no hay conflicto alguno del tamaño del que se viviera en el siglo pasado como la II Guerra Mundial, de lo contrario ya hubiese reventado el mundo y tal vez volado todo.

SIGUEN EL PAR DE LOCOS JUGANDO COMO SI EL MUNDO FUERA DE ELLOS

Por lo pronto, la amenaza de los dos más locos del mundo, el Trumpas y el dueño de Corea del Norte sigue, se ha quedado en detente, pero al parecer el Trumpas se la está pensando porque ve que el dueño de Corea del Norte está más loco que él, o sea, no hay loco que coma lumbre, y aunque menciona tener muy bien marcada a esta nación para él enemiga con toda un arsenal marítimo que incluye submarinos nucleares, porta avión y toda la cosa, él habla de negociaciones que para efectos suyos, “sus negociaciones” consisten en que la otra parte acepte todas sus absurdas y avasallantes exigencias. Como en el caso de nuestro país que cada vez que él necesita mostrar fuerza, nos agarra a los mexicanos de su costal de boxeo y nos tupe duro, sobre todo con su fachoso muro. Que dicho sea de paso, y habiendo hablado de la II Guerra Mundial y los “horrores” perpetrados por los nazis en esta contienda global, los gringos no han sido ningunas hermanas de la caridad en la post guerra y mucho menos en la “temporada de paz”, han cometido peores atrocidades que los nazis y por mucho más tiempo ¿Ejemplos? La política llevada a cabo por los purititos calzones del cartel de Washington en contra del pueblo cubano y ni se diga la continua y perpetua política de expolio en contra de Hispanoamérica, no importando al cartel de Washington esa continua caravana de la muerte que emprenden sur y centro americanos impulsados por la miseria a que están sometidos por los “gloriosos” EUA hacia el territorio gringo para ofrecer mano de obra esclava. Y ya ni se diga las injustas cuanto cruentas guerras que lideran los EUA en los países árabes, siendo la reacción de los oprimidos árabes los actos terroristas que ahora están en todo el mundo (en países aliados a los gringos). Y ahí tienen la “democracia” del Trumpas con la pobre mujer que iba en la bicicleta (en territorio de EUA) y cuando pasó el convoy del Trumpas rumbo al campo de golf de él en Washington D. C., la señora al percatarse de quién se trataba le levantó el brazo izquierdo esgrimiendo el dedo cordial en todo lo alto de su humanidad. Como no fue del agrado del Trumpas, buscaron de quién se trataba, dieron con ella y la señora que es una madre soltera de 50 años de edad, con dos hijos que mantener, fue cesada de manera fulminante de su trabajo ¡Enternecedora la actual democracia gringa representada por este patán!

PERO DICEN REPRESENTAR Y DEFENDER LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Cuando que si algo ha dado gusto es ver cómo el pueblo americano le grita de todo al Presidente y ni se diga a su consorte cuando no hacen las cosas como deberían de hacerlas, siendo esto un derecho ciudadano muy respetado allende el Bravo, salvo ahora, con este chivo en cristalería, multipolar y avasallante Presidente que ellos mismos, los gringos ¡Eligieron! En el pecado llevaron la penitencia.

Hago la pertinente aclaración de que estoy hablando en favor del muy vapuleado y aplastado pueblo de Cuba, no de su gobierno, el cual se muestra tan mezquino y opresor como el cartel de Washington.

LA UTOPIA HACE AVANZAR AL MUNDO

Pero en fin, no importa entonces cómo ande el mundo y los integrantes de los distintos carteles que lo están destruyendo, debemos de mantener una actitud positiva hacia la existencia, pues sin duda alguna que no es posible el mal prevalezca, sino siempre la buena voluntad de los pueblos. Aunque esto suene a utopía, pero, al parecer la utopía hace avanzar al ser humano.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -