Zumby Pixel

Violan a tres niñas y matan a una en Chihuahua

Los padres las habían dejado solas para ir a trabajar, se sospecha que los violadores esperaron el momento para atacar a las pequeñas. 

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2017

por

Los padres las habían dejado solas para ir a trabajar, se sospecha que los violadores esperaron el momento para atacar a las pequeñas. 

El Dictamen

Tres niñas menores de fueron golpeadas y violadas, y la mayor, de 12 años, murió asfixiada en la colonia ampliación Felipe Ángeles, al norponiente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hermano de las tres menores fue quien las auxilió cuando llegó de trabajar,durante la madrugada.

Las encontró golpeadas y desnudas y a una de ellas, inconsciente, por lo que las trasladó a un hospital, donde los médicos dieron aviso a las autoridades del fallecimiento de la mayor, de 12 años, en tanto, sus hermanas, de 11 y de 10, estaban severamente golpeadas.

Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

 Los vecinos de esta colonia de bajos recursos económicos están conmocionados y preocupados por su seguridad.

“Por eso son las cosas que están pasando, las personas nomas nos están cazando al salir a trabajar para hacer sus fechorías; tanto se roban los cables, los tambos, ahora ya con lo que están haciendo ya con las personas o con los niños, es una cosa injusta”, lamentó el colono Raúl Infante.

Le disparan para robarle dinero que había retirado del banco

El lugar del ataque fue asegurado, mientras que agentes de la Fiscalía estatal entrevistaban a los habitantes de la localidad.

Con información de Excelsior

- US -