Zumby Pixel

Videgaray ve similitudes entre Meade y Elías Calles

Videgaray Caso expresó que bajo el liderazgo de Meade Kuribreña México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.
Foto: Web

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El secretario de Relaciones Exteriores describió a Meade Kuribreña como uno de los mexicanos más exitosos y preparados en México.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, es como Plutarco Elías Calles (ex presidente de México y fundador del PRI): ha ocupado cuatro secretarías de Estado en dos gobiernos distintos y las ha conducido con inteligencia y disciplina, entre otros.

Así presentó el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, al encargado de las finanzas públicas del país, quien expuso el panorama económico ante el cuerpo diplomático acreditado en México.

Te recomendamos “El hombre más obeso del mundo” se somete a segunda cirugía en Jalisco

En el marco de un encuentro que la SRE preparó con embajadoras y embajadores acreditados en territorio mexicano, y funcionarios que guían la economía del país, Videgaray Caso elogió a José Antonio Meade Kuribreña.

Lo describió como uno de los mexicanos más exitosos y preparados en México, con una trayectoria impecable y que ha sido protagonista de las transformaciones y de la política pública en el país en las últimas décadas.

Te puede interesar “Quieren cepillarnos”, dice AMLO sobre PRI

“El único mexicano que junto con Plutarco Elías Calles, ha ocupado cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia y disciplina y sobretodo patriotismo y visión de estado, la política macroeconómica de México”, indicó.

Añadió que bajo el liderazgo de Meade Kuribreña México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.

- US -