Zumby Pixel

Sector empresarial lamenta homicidio de vicepresidente de Televisa

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

Publicado Hace 28 días el 19 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

“Repudiamos el homicidio de @alagosespinosa VP de @televisa y DG de @izzi_mx. Desde @Coparmex exigimos acciones contra la ola de inseguridad”, indicó Gustavo de Hoyos a través de Twitter.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, expresó su repudio por el asesinato de Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Te recomendamos Celebra Norberto Rivera empoderamiento de la mujer en México

A través de Twitter el empresario exigió que se tomen acciones contra la ola de inseguridad que se vive en el país.

“Repudiamos el homicidio de @alagosespinosa VP de @televisa y DG de @izzi_mx. Desde @Coparmex exigimos acciones contra la ola de inseguridad”, indicó en su mensaje.

Te puede interesar Asesinan a vicepresidente de Televisa en carretera de EdoMex

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México. De acuerdo con las primeras versiones un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

Adolfo Lagos Espinosa, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013. Fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

- US -