Zumby Pixel

“Quieren cepillarnos”, dice AMLO sobre PRI

"Hoy venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están", expresó.
Foto: El Universal

Publicado Hace 17 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Enrique Ochoa Reza presentará una denuncia ante el INE por el Congreso de MORENA celebrado el 20 de noviembre, el cual ha considerado un acto anticipado de campaña.

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el PRI los quiere “cepillar” con la demanda que le quieren aplicar por dar a conocer el Plan Alternativo Nacional 2018-2024.

Te recomendamos PRI denunciará a AMLO por actos anticipados de campaña

“Quieren cepillarnos”, dijo el tabasqueño de gira por Tomatlán, Jalisco.

Explicó que el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentará una demanda en contra del Congreso de Morena que se celebró el pasado 20 de noviembre, por considerarlo como un acto anticipado de campaña.

Te puede interesar ONU insta al Congreso a regular publicidad oficial

“Hoy venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están”, expresó.

US - US -