Zumby Pixel

Por bajas temperaturas activan alerta amarilla en CDMX

La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta amarilla por bajas temperaturas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.
MEX16 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 12/01/2010.- Un grupo de personas usa ropa para climas invernales hoy, martes 12 de enero de 2010, por el intenso frío que se ha dejado sentir en Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán temperaturas muy frías a frías al amanecer en los estados del norte, noreste, centro y oriente del país, con probabilidad de heladas matutinas y lluvias ligeras o moderadas. EFE/Sashenka Gutiérrez

Publicado Hace 9 días el 30 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Protección Civil recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios de temperatura.

Te recomendamos 2016, año en que más niños han desaparecido en México

 A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX, se informó que en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco las temperaturas alcancen los 4 y 8 grados centígrados entre las 5 y 8 horas de mañana.

Te puede interesar Meade le responde a AMLO: “Ni arrogante ni acomodado”

La dependencia capitalina recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios de temperatura. Estas temperaturas son provocadas por la masa de aire frío que impulsó el frente frío 12.

US - US -