Zumby Pixel

Piden a la PGR y a Interpol localizar al rector Alejandro Vera Jiménez

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicitó a la PGR y a la Interpol, su colaboración para la búsqueda y captura del rector Alejandro Vera Jiménez. 

Publicado 12 noviembre 2017 el 12 de Noviembre de 2017

por

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicitó a la PGR y a la Interpol, su colaboración para la búsqueda y captura del rector Alejandro Vera Jiménez. 

Agencias/El Dictamen

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicitó a la PGR y a la Interpol, su colaboración para la búsqueda y captura del rector Alejandro Vera Jiménez y su esposa María Elena Ávila Guerrero, luego de que esta madrugada ambos se dieran a la fuga luego de un operativo para buscarlos en su domicilio, donde no se encontraban.

Charla con Trump fue casual, pero se pronunció por libre comercio: Peña

Juan Salazar Núñez titular de la Fiscalía Anticorrupción, expresó: “También se informa que se ha solicitado para la localización del citado imputado y la correspondiente ejecución de la orden de aprehensión, la colaboración de la Unidad de Asistencia Internacional de la Procuraduría General de la República y del Instituto Nacional de Migración, para el caso de que haya salido del país solicitar su extradición”.

Margarita Zavala continúa sus recorridos en busca de firmas

La Fiscalía Especializada en Investigación de Hechos de Corrupción declaró prófugos de la justicia al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), luego de que esta madrugada el juez obsequiara la orden y se realizara el operativo de búsqueda y captura, pero el matrimonio ya no estaba en el domicilio, pero si un abogado que nunca se quiso acreditar con personalidad jurídica para su defensa.

Con información de Excelsior

- US -