Zumby Pixel

Parodian a Ricardo Anaya en “El privilegio de mandar”

El programa de parodia "El privilegio de Mandar" que circula en redes sociales, y que se espera sea transmitido en televisión, incluyó entre sus personajes una imitación del líder del PAN, Ricardo Anaya.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

Al panista lo comparan con el nopal porque “cada día se le encuentran más propiedades“; otros políticos y los líderes del PRI, PRD y Morena también son parodiados.

Agencias/El Dictamen

El programa de parodia “El privilegio de Mandar” que circula en redes sociales, y que se espera sea transmitido en televisión, incluyó entre sus personajes una imitación del líder del PAN, Ricardo Anaya.

En una de las cápsulas al personaje se le compara con el nopal, debido a que “cada vez se le encuentran más propiedades”.

Quizá te interese: Independientes van retrasados con recolección de firmas

El UNIVERSAL ha documentado las propiedades que posee el dirigente de Acción Nacional y su familia.

“¿Por qué al panista Ricardo Anaya le dicen el nopal? Porque cada día le encuentran más propiedades. #ElPrivilegioDeMandar”, señala la cuenta de Twitter del programa.

Además en otro corto difundido estos días, la imitación del líder blanquiazul aparece con el personaje de la líder del PRD, Alejandra Barrales, ambos hablan del Frente Ciudadano por México.

En la serie cómica también aparece un personaje que imita al dirigente tricolor, Enrique Ochoa Reza, a quien identifican directamente con el actor fallecido Antonio Espino “Clavillazo” y le denominan “El ruletero”.

Quizá te interese: Veracruzanos, finalistas de concurso de History Channel

Aparecen también Javier Duarte en la cárcel, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La serie ya arrancó siguiendo el formato de cápsulas a través de Twitter y Facebook, pero se espera que los episodios breves conformen un programa unitario para la televisión.

El 1 de noviembre el actor Pierre Angelo dijo a EL UNIVERSAL que se espera que la serie se transmita en el Canal 2 de Televisa a principios de 2018.

Quizá te interese: El Valencia mantiene su fortaleza y el Leganés da un paso atrás

- US -