Zumby Pixel

Margarita Zavala promete no acabar con el matrimonio igualitario si llega a la presidencia

Debido a que fue fustigada en redes sociales tras rechazar aparecer en un video junto a una pareja de dos mujeres homosexuales.

Publicado Hace 19 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Debido a que fue fustigada en redes sociales tras rechazar aparecer en un video junto a una pareja de dos mujeres homosexuales.

Agencias/El Dictamen

“En mi siempre encontrarán respeto y nunca verán actitudes radicales… El matrimonio igualitario no se acabará si llego a la Presidencia de la República” prometió Margarita Zavala Gómez del Campo en entrevista de radio.

La reacción de Zavala Gómez del Campo fue ampliamente publicada luego de que lo diera a conocer Jennifer Aguayo, una de las dos mujeres que filmó el video.

Participa Margarita Zavala en Congreso de Estudios de Género en la UX

En entrevista con Luis Cárdenas, en el noticiero La Primera de MVS Noticias, Zavala  aclaró: “Comenté que yo tengo una fe religiosa y que el matrimonio es entre hombres y mujeres, pero creo que se puede encontrar una figura jurídica para ambas posturas”.

Y se dijo respetuosa: “Siempre he respetado la diversidad, el video no refleja lo que realmente pasó. Pensé que era una entrevista para medios, pero luego se aclaró todo y se dio un diálogo”.

En otro cuanto a su reciente reunión con personajes políticos aseveró: “La política es diálogo y conozco bien a Miguel Mancera y a Rafael Moreno Valle, además sé por lo que están pasando en el Frente Por México”.

Margarita Zavala evita vídeo con familia gay

Y agregó: “Tomando en cuenta de que el Frente Por México fue pensado para que Ricardo Anaya sea candidato, creo que la reunión sí fue un mensaje, pero también del diálogo”.

- US -