Zumby Pixel

Margarita Zavala evita vídeo con familia gay

En la publicación con fecha del 12 de noviembre, Jennifer Aguayo narra lo sucedido, y agrega que Margarita Zavala le comentó: "Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo. A lo que ella responde: "Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?". "Alguien quiere tomarse una foto?".

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Jennifer Aguayo publicó en su Facebook lo sucedido con la aspirante presidencial.

Jennifer Aguayo compartió en su cuenta de Facebook que durante la visita de la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, a la ciudad de Monterrey, ésta se negó a salir en un video donde le pregunta cuál es su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

Te recomendamos Peña Nieto promulga Ley de Desaparición Forzada

En el video, Jennifer le presenta a Zavala a su pareja y a sus hijas: “Mira te presento, mamá, mamá y nuestras dos hijas”, tras saludarse de beso en la mejilla.

Cuando Zavala se percata que la están grabando, pregunta: “¿Estás tomando una foto?”, responden: “No, video”, a lo que revira la ex primera dama: “Ah no, no, espérame, porque esto si es distinto”.

Te puede interesar Podría haber gasolinazo en enero del 2018 llegaría hasta los $20

En la publicación con fecha del 12 de noviembre, Jennifer Aguayo narra lo sucedido, y agrega que Margarita Zavala le comentó: “Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo. A lo que ella responde: “Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar?”. “Alguien quiere tomarse una foto?”.

Se buscó al coordinador de la oficina de la aspirante, Jorge Camacho, pero no hubo respuesta; por parte del equipo de comunicación respondieron que “no hay postura hasta el momento”.

US - US -