Zumby Pixel

EPN destaca creación de 194 mil empleos en octubre

Agregó, suman ya más de 3 millones 328 mil los empleos formales creados en esta administración. Esto es prácticamente el doble de los empleos generados en un periodo similar de cualquier sexenio anterior.

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Indicó que en lo que va del año y por primera vez en la historia de México, se generaron más de un millón de empleos en tan sólo 10 meses.

El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la creación de 194 mil 758 nuevos empleos en el país durante el pasado mes de octubre de acuerdo con los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y señaló que se trata de la cifra más alta para cualquier mes, desde que se tiene registro.

Te recomendamos Asamblea Legislativa analiza ley de protección a periodistas

“Hoy quiero compartir con todos ustedes una buena noticia. De acuerdo con los datos más recientes del IMSS, en octubre pasado se crearon 194 mil 758 empleos en el país”, afirmó el mandatario durante la 108 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes.

Indicó que en lo que va del año y por primera vez en la historia de México, se generaron más de un millón de empleos en tan sólo 10 meses.

Te puede interesar Asciende a 2.4 mdp el bono que se recetaron los senadores

Con ello, agregó, suman ya más de 3 millones 328 mil los empleos formales creados en esta administración. Esto es prácticamente el doble de los empleos generados en un periodo similar de cualquier sexenio anterior.

- US -