Zumby Pixel

Encuentran cabezas humanas frente a instalaciones de Televisa

Autoridades de Jalisco confirmaron que fueron dos cabezas humanas y una animal las encontradas en vías públicas en Zapopan y un cuerpo en Tonalá. 

Publicado Hace 19 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Autoridades de Jalisco confirmaron que fueron dos cabezas humanas y una animal las encontradas en vías públicas en Zapopan y un cuerpo en Tonalá. 

El Dictamen

Una hielera con cabezas humanas y un paquete con una cabeza de cerdo acompañadas de un mensaje amenazante fueron abandonados en dos puntos distintos de Guadalajara, confirmaron.

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que los oficiales ya trabajan en la investigación de  los reportes que recibieron sobre cabezas humanas abandonadas en la vía pública.

Confirman muerte de una mujer, un menor y el chofer del tráiler en el accidente del 13.5

Uno de los reportes indicó que en la Ciudad Judicial ubicada en Periférico, en municipio de Zapopan, había con una hielera abandonada que contenía una cabeza de animal.

Fueron dejadas la noche del martes en las inmediaciones de las instalaciones de Televisa, además de una cartulina que contenía un mensaje para un juez, detalló la institución.

Mientras que otra hielera se detectó en la Av. Alemania y Enrique Diaz de León en el municipio tapatío, ahí el macabro hallazgo fue de dos cabezas humanas.

Trágica carambola en la Veracruz- Cardel

También se ubicó un cuerpo en la colonia Jalisco en el municipio metropolitano de Tonalá.

- US -