Zumby Pixel

Declara fiscal de Edomex que escolta trató de defender a Adolfo Lagos

El fiscal Alejandro Gómez explicó que no tienen ningún indicio de que la persona encargada de la seguridad de Adolfo Lagos tuviera la intención de herirlo. 

Publicado Hace 18 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El fiscal, Alejandro Gómez explicó que no tienen ningún indicio de que la persona encargada de la seguridad de, Adolfo Lagos tuviera la intención de herirlo. 

Agencias/El Dictamen

El escolta que acompañaba a Adolfo Lagos, director general de Izzi, que lo hirió con un arma de fuego causando su muerte, “trató de defender a su jefe” y no tenía la intención de dispararle, afirmó el fiscal, Alejandro Gómez. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva declaró que no tienen indicios para establecer que hubiese alguna intención, solo trató de defender a su jefe.

Adolfo Lagos quedó en medio de la balacera entre sus escoltas y los presuntos delincuentes, dijo el fiscal.

Arma de escolta mató a Adolfo Lagos: Fiscalía

“El chofer repele la agrasión de la persona que se pone frente a los ciclistas; lamentablemente podríamos decir que el señor Lagos queda en medio de la línea de fuego entre el agresor y el escolta-chofer”, dijo el funcionario local en entrevista.

El día de ayer, la fiscalía estatal informó que la bala que ocasionó la muerte del también directivo de Televisa fue disparada por el arma que portaba la persona encargada de su seguridad, la cual manejaba una camioneta al momento de los hechos.

Reiteró que en el lugar del ataque sólo se encontraron siete casquillos hasta el momento, y corresponden a las armas que portaban los escoltas de Lagos, por lo que existe la posibilidad de que los presuntos asaltantes usaran revólveres, ya que estos no sueltan casquillos.

Asesinan a vicepresidente de Televisa en carretera de EdoMex

US - US -