Zumby Pixel

Cierran playas en Tijuana por contaminantes

Se realizará la debida señalización para alertar a los visitantes del cierre de las playas y se procederá a reabrirlas cuando ISESALUD informe que se encuentran aptas para recreación. 

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (ISESALUD) señaló que la medida se tomó debido al arrastre de contaminantes que ocasionaron las recientes lluvias.

La Alcaldía de Tijuana informó que las playas de la zona Costa estarán clausuradas, al menos tres días, por instrucción del Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (ISESALUD).

Te recomendamos ‘El Bronco’ lidera la recaudación de firmas

A través de un comunicado la dependencia señaló que la medida se tomó debido al arrastre de contaminantes que ocasionaron las recientes lluvias. Por lo anterior la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado indicó que se requieren al menos tres días, ya que es el tiempo necesario para la oxigenación de las playas y la disminución de los contaminantes.

Te puede interesar Terminará Javier Duarte su proceso penal en la CDMX

El comunicado señala que se realizará la debida señalización para alertar a los visitantes del cierre de las playas y se procederá a reabrirlas cuando ISESALUD informe que se encuentran aptas para recreación.

- US -