Zumby Pixel

Cierra convocatoria con 41 aspirantes para la titularidad de la Auditoria Superior

El día de ayer fue el último día para recibir documentos de las personas que buscaran la titularidad de la Auditoria Superior de la Federación. 

Publicado Hace 12 días el 27 de Noviembre de 2017

por

El día de ayer fue el último día para recibir documentos de las personas que buscaran la titularidad de la Auditoria Superior de la Federación. 

El Dictamen

Se recibieron 41 documentos de los solicitantes para el cargo de titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo 2018-2025. 

A partir de este lunes 27 de noviembre, la Comisión en San Lázaro revisará y analizará los requisitos y la documentación de las y los aspirantes dentro de los siguientes cinco días naturales.

El ex controlador de Javier Duarte pretende ser titular de la Auditoria Superior

Concluido el periodo de análisis de la solicitud, la Comisión de Vigilancia publicará el viernes próximo en la Gaceta Parlamentaria y en el sitio de Internet de la Cámara de Diputados www.diputados.gob.mx, el calendario de entrevistas de las y los candidatos ante dicha instancia legislativa, dentro de los siguientes cinco días naturales, es decir, del 2 al 6 de diciembre.

Te puede interesar: Meade deja SHCP Y José Antonio González Anaya toma protesta como nuevo titular

Las entrevistas tienen la finalidad de determinar qué candidatos serán idóneos para conformar una terna y se desarrollarán bajo el formato que establezca la Comisión de Vigilancia.

- US -