Zumby Pixel

Candidatura de Meade no representa avance: Mancera

"Qué va a ser diferente en los próximos seis, ¿no incremento al salario mínimo?, porque no han querido incrementar el salario mínimo; ¿no apoyo a las zonas económicas especiales o ahora va a ser diferente?, ¿cuál va a ser el cambio?", cuestionó.
El ex-procurador de Distrito Federal Miguel Ángel Mancera resulto ganador de la encuesta que reaelizaron Covarrubias, Buendía & Laredo, y Nodo, con cual se convierte en el candidato del Movimiento Progresista. En la imagen Luis Wauton, Miguel Ángel Mancera y Dolores Padierna. 19/01/12 Foto: Germán Canseco

Publicado Hace 17 días el 29 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

“El Frente le puede ganar a todos, esa es una realidad”, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la candidatura de José Antonio Meade significa quedarse estancado en el mismo poder que hasta el momento, no ha logrado sacar a México adelante.

“Qué va a ser diferente en los próximos seis, ¿no incremento al salario mínimo?, porque no han querido incrementar el salario mínimo; ¿no apoyo a las zonas económicas especiales o ahora va a ser diferente?, ¿cuál va a ser el cambio?”, cuestionó.

Te recomendamos Esto es la liberación de los precios de la gasolina, entérate como puede afectarte o beneficiarte

“Hasta ahora yo no veo nada de esencia, todos nos agarramos las manos y nos damos camisas y nos regalamos cosas y qué bueno. ¿Y dónde está el planteamiento de cambio del país?”, criticó.

José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, afirmó que no teme al Frente ni a Andrés Manuel López Obrador, y que en ambos casos “lo que hay es hambre de poder y no ganas de transformar”.

Te puede interesar Encuentran cabezas humanas frente a instalaciones de Televisa

Miguel Ángel Mancera consideró que estas declaraciones son un reflejo del nervio que tienen, ante la posibilidad real que tiene el Frente Ciudadano por México de ganar en las próximas elecciones.

“El Frente le puede ganar a todos, esa es una realidad, yo creo que por eso están nerviosos, eso es lo que genera el Frente. Eso es lo que quisiera que no llegara (el Frente) a la recta final, deben estar todas la veladoras ahí colocadas para que no llegue a la recta final”, dijo.

- US -