Zumby Pixel

Aprueba Consejo Nacional del PAN coalición para Frente Ciudadano

Además, registrar la propuesta de Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018 del Frente Ciudadano por México, informa Quadratín México

Publicado Hace 21 días el 18 de Noviembre de 2017

por

Con las elecciones del 2018 el PAN aprobó por mayoría la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

El Dictamen. El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó por mayoría, facultar al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Permanente para suscribir una coalición electoral con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Peña Nieto le tomará protesta mañana al nuevo director del IPN

Además, registrar la propuesta de Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018 del Frente Ciudadano por México, informa Quadratín México.

Entre los argumentos para avalar estas propuestas destacan la responsabilidad histórica del Partido Acción Nacional de presentar una alternativa eficaz, viable, con posibilidad de triunfo, que se ponga por encima del priismo corrupto e ineficaz y el cambio que representa Morena y que pondría a México en la ruta del desastre en el que hoy se encuentra Venezuela.

Un millón de mexicanos ha otorgado su firma a independientes

También se citaron diversos casos de éxito de gobiernos de coalición de partidos demócrata cristianos y socialdemócratas, como Chile y Alemania, o bien, en entidades como Veracruz, donde se frustraron los planes de Javier Duarte de disfrutar de todo lo robado, y del PRI de seguir con el saqueo de la entidad.

- US -