Zumby Pixel

Afirma Ferriz de Con que a Meade lo venderán como niño bueno

A Enrique Peña Nieto lo criticó por revivir el rito del tapado, lo que considera un retroceso al México de los años ochenta. En esa época, dice Ferriz de Con, "el tapado se convertía por aclamación en el próximo Presidente".

Publicado Hace 14 días el 27 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El comunicador dijo que Meade, pese a no ser militante del PRI, no es un político independiente, pues lleva años juntándose “con la banda de los malos”.

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia, señaló que los priístas “venderán como un niño bueno” al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, rumbo a las elecciones del 2018.

El comunicador dijo que Meade, pese a no ser militante del PRI, no es un político independiente, pues lleva años juntándose “con la banda de los malos”.

Te recomendamos Diputados del PRI se congregan en la sede nacional

“¿Qué pasará si Meade logra la Presidencia y de pronto se encuentra un desfalco en la Secretaría de Hacienda […]? La respuesta es lógica, no pasará nada porque está garantizada la impunidad y la protección”, afirmó Ferriz.

A Enrique Peña Nieto lo criticó por revivir el rito del tapado, lo que considera un retroceso al México de los años ochenta. En esa época, dice Ferriz de Con, “el tapado se convertía por aclamación en el próximo Presidente”.

El aspirante independiente, con el 7.3% de las casi 900 mil firmas que necesita para lograr la candidatura, publicó dos mensajes en Twitter en relación a la figura de José Antonio Meade.

Te puede interesar Encabeza “El Bronco” recolección de firmas entre aspirantes independientes

En el otro, publicó una foto de Meade con el canciller Luis Videgaray, quien la semana pasada comparó al exsecretario de Hacienda con Plutarco Elías Calles, fundador del Partido Nacional Revolucionario, antecesor del PRI.

US - US -