Zumby Pixel

A partir de hoy se libera el precio de la gasolina

A partir de hoy se libera el precio de la gasolina en todo el país, la Secretaría de Hacienda dejará de publicar los precios máximos de los combustibles.

Publicado Hace 14 días el 30 de Noviembre de 2017

por

A partir de hoy se libera el precio de la gasolina en todo el país, la Secretaría de Hacienda dejará de publicar los precios máximos de los combustibles.

El Dictamen

El día de hoy se liberan en todo el país los precios de las gasolinas y el diesel, por lo que la Secretaría de Hacienda dejará de publicar los precios máximos de los combustibles.

No obstante la dependencia anunció que mantendrá los estímulos fiscales en el impuesto a los combustibles con el fin de evitar variaciones abruptas en los precios.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dejó de publicar los precios diarios de las gasolinas y el diésel, como lo hacía desde inicios de este año, luego de que este jueves entrara en vigor la cuarta y última etapa de la liberación de este mercado.

Esto es la liberación de los precios de la gasolina, entérate como puede afectarte o beneficiarte

De esta manera, las últimas cotizaciones que emitió el órgano regulador y que aplican aún este miércoles son de hasta 16.76 pesos por litro en el caso de la Magna, de 18.48 pesos para la Premium y de 17.68 pesos por litro en el caso del diésel.

Los precios mínimos se ubican en 15.50 pesos por litro la Magna, en 17.21 pesos la Premium y en 16.43 pesos por litro para el caso del diésel.

Las entidades en las que se dará la liberación de precios a partir del jueves son Aguascalientes, Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y la Ciudad de México, aunados a Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Te puede interesar: Prevén gasolineros ajuste en el precio de la gasolina a finales de mes

- US -