Zumby Pixel

Trump llama pequeño hombre cohete al dictador norcoreano

Una vez más Donald Trump hizo declaraciones polémicas en twitter al llamar "little rocket man" al mandatario de Corea del Norte. 

Publicado Hace 13 días el 30 de Noviembre de 2017

por

Una vez más Donald Trump hizo declaraciones polémicas en twitter al llamar “little rocket man” al mandatario de Corea del Norte. 

El Dictamen

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo que la persona de nacionalidad china que fue enviada a Corea del Norte “parece no haber tenido ningún impacto” en Kim Jong Un.

“El Enviado Chino, que acaba de regresar de Corea del Norte, parece no haber tenido ningún impacto en Little Rocket Man”, tuiteó el presidente, refiriéndose al líder norcoreano.

“Es difícil creer que su pueblo y el ejército soporten vivir en condiciones tan horribles. Rusia y China condenaron el lanzamiento”.

China envió a Corea del Norte un mensajero a principios de este mes después de que Trump se reuniera con el presidente chino, Xi Jinping, en Beijing. El martes, Pyongyang realizó su primer lanzamiento de misiles en dos meses. Por ello Trump prometió que habría sanciones para Corea del Norte.

US - US -