Zumby Pixel

¡La última foto! 10 cadáveres de personajes históricos

Hay cuerpos que, por diferentes circunstancias, se vuelven famosos y esta imágenes son una clara muestra de ello…

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

La muerte es un proceso natural por el cual todos en algún momento vamos a pasar, pero vaya que asusta y causa un efecto terrible, aunque muy natural en el ser humano: el morbo.

De acuerdo con información del portal topdiex.blogspot.mx, nos gusta ver a los personajes en el punto de cúspide, cuando tienen éxito, pero también disfrutamos mirarlos cuando están en lo peor ¿por qué? Porque los hace ver reales, los hace sentir cercanos, los observamos como seres de carne y hueso que sufren y sienten los procesos que todos los humanos sienten.

Quizá te interese: 10 platillos típicos para deleitar a muertos… ¡y vivos!

El temor a la muerte es sin duda uno de los más comunes y uno de los más naturales, pero cuando un ser querido se va siempre queremos despedirlo, y si es un personaje famoso también, tal como lo señala el sitio culturacolectiva.com.

Estas son algunas de las fotografías de cadáveres más famosas de protagonistas que marcaron un antes y un después en sus diferentes ámbitos, aunque no siempre de manera positiva.

Madre Teresa de Calculta
La fundadora de la orden religiosa femenina llamada las Misioneras de la Caridad. Enseñaba a los niños de la calle a leer, atendía a personas con SIDA, lepra y niños abandonados. Murió de pulmonía el 5 de septiembre de 1997.
Elvis Presley
Luego de su divorcio, Elvis sufrió una terrible depresión, además de la adicción a las drogas que hicieron que se internara en un hospital. El 16 de agosto de 1977 regresó a su casa, pero alrededor del mediodía su cuerpo fue hallado en la bañera.
Ted Bundy
El asesino en serie que mató a más de 30 mujeres entre 1974 y 1978. Fue ejecutado el 24 de enero de 1989 en la silla eléctrica. Fuera la prisión cientos de personas se reunieron para aplaudir la señal cuando fue declarado muerte a las 7:16.
Político, dictador, militar italiano. Estuvo en la cárcel luego de ser capturado por la matanza nazi. El 28 de abril de 1945 fue fusilado junto a su amante Clara Petacci. Sus cadáveres fueron exhibidos y colgados en la plaza de Milán, fueron orinados.
Grigori Rasputin
Fue un monje ruso que tuvo gran influencia en la vida de la dinastía Romanov, acusado de desacreditar al gobierno zarista, fue asesinado por el duque Demetrio Romanov el 29 de diciembre de 1916. Murió 24 días antes de cumplir los 48 años.
Edgar Allan Poe
El escritor y poeta estadounidense maestro del terror y el relato corto. Fue hallado delirante y confundido en las calles de Baltimore el 3 se octubre de 1849, con ropas que no era suyas. Murió en el hospital de Washington, pero nadie sabe de qué.
Marilyn Monroe
El símbolo sexual por excelencia del siglo XX. La actriz a quien se le relacionó con el presidente Kennedy fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962. En su cuarto se halló un frasco de barbitúricos, pero la causa real de la muerte nunca se conoció.
John Fitzgerald Kennedy
Fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1961, pero el sueño no duró mucho. Fue asesinado en una visita a Dallas el 22 de noviembre de 1963. Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino, fue capturado en la escena del crimen.
Che Guevara
Cuando la revolución era la única solución para acabar con las injusticias en América Latina, el Che abanderaba la causa por lo cual se convirtió en la mano derecha del cubano Fidel Castro. Fue capturado y fusilado el 9 de octubre de 1967 a los 39 años.
Emiliano Zapata
Uno de los líderes de la Revolución Mexicana fue asesinado en una emboscada el 10 de abril de 1919 en la hacienda Chinameca de Morelos. Su cuerpo fue exhibido al público sobre una caja, que se mantuvo bajo inspección policial.
- US -