Zumby Pixel

Detienen a mexicano acusado de homicidio en EU

or medio de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Procuraduría General de la República (PGR) recibió en extradición Humberto, que cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto del Octavo Distrito Judicial de Cerralvo, Nuevo León.

Publicado Hace 23 días el 18 de Noviembre de 2017

por

Suma 81 personas extraditadas en lo que va de la administración.

EL DICTAMEN

En Estados Unidos fue detenido una persona de nombre Nieves Humberto “N”, que se encontraba prófugo de la justicia mexicana desde octubre de 2011 por el homicidio de una persona en Nuevo León.

Por medio de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Procuraduría General de la República (PGR) recibió en extradición Humberto, que cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto del Octavo Distrito Judicial de Cerralvo, Nuevo León.

Trump critica a Hillary Clinton

De acuerdo a los hechos que sirvieron de base al juzgador para librar el mandamiento, el 2 de octubre de 2011 en Cerralvo, Nuevo León, Nieves Humberto “N” privó de la vida a una persona con disparos de arma de fuego y huyó a la unión americana, donde fue localizado, detenido y sujeto al procedimiento de extradición“, informó la dependencia.

Corte en California pide al gobierno central entregar documentos con los que justificó el fin de DACA

Mencionó que fue trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Interpol México, desde Houston, Texas, hasta el hangar de la PGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por motivos de seguridad, Neymar cambia de mansión

Ahí fue entregado en custodia a agentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama. Con Nieves Humberto, México suma 81 personas extraditadas en lo que va de la administración.

US - US -