Zumby Pixel

Dejarán de buscar sobrevivientes del submarino argentino

Enrique Balbi, vocero de la Fuerza Armada anunció que "No ha sido posible localizar el submarino y no habrá salvamento de personas", sostuvo. Ahora buscarán la nave en el lecho del mar.

Publicado Hace 13 días el 30 de Noviembre de 2017

por

Enrique Balbi, vocero de la Fuerza Armada anunció que “No ha sido posible localizar el submarino y no habrá salvamento de personas”, sostuvo. Ahora buscarán la nave en el lecho del mar.

El Dictamen

El Ministerio de Defensa de Argentina dio por terminada la fase de búsqueda y rescate del submarino ARA San Juan, comunicó el día de hoy que se buscará la nave en el lecho del mar.

“El Ministerio de Defensa y la Armada argentina informa que hoy jueves se declaró finalizado el caso SAR cambiando la fase de búsqueda“, anunció el vocero de la Armada.

Te recomendamos: Este fue el último mensaje del ARA San Juan el submarino argentino desaparecido

No se encontró evidencia alguna del naufragio en las áreas exploradas, sin obtener contacto con el submarino ni con sus balsas”, agregó.

La nave con 44 tripulantes desapareció hace 15 días, cuando tuvo el último contacto mientras navegaba por el golfo San Jorge hacia su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

Rinden homenaje a los tripulantes del submarino argentino

- US -