Zumby Pixel

Captan a maestra inhalando cocaína en salón de clases en EU

Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhalando cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.

Publicado Hace 19 días el 26 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La docente fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza.

Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhalando cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.

En el video, que grabó un alumno, se ve que la profesora extiende sobre un cuaderno una sustancia blanca, la cual acomoda una y otra vez. Luego, se levanta del asiento y da la espalda a la puerta, justo cuando se acerca la libreta para inhalar el polvo.

Te recomendamos Cadena de spa estadounidense es denunciada por más de 180 mujeres por abusos sexuales

El medio británico “The Sun” dio a conocer que la profesora de inglés, Samantha Cox, detalló que el estudiante, de Lake Central High School, St John, esperaba en el pasillo a que empezara la clase, cuando notó que la docente se comportaba de manera extraña dentro del aula.

Luego grabó a Cox mientras parecía cortar una sustancia blanca y polvorienta en una libreta. A continuación, la profesora se levantó del asiento, y se inclinó sobre la libreta.

Te puede interesar Joven protagoniza atropellamiento en Alemania

Las autoridades de la escuela también vieron el video, por lo que llamaron a la policía. Samantha Cox abandonó el edificio arrestada.

El sitio de noticias informó que la docente fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza. Además, fue expulsada de la escuela.

US - US -