Zumby Pixel

Volcó un auto Beetle en la avenida Arco Sur

Lo anterior tuvo registro en el Boulevard Rafael Guízar y Valencia, también conocido como Arco Sur en la ciudad de Xalapa...

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

Conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.

Al conducir bajo los efectos del alcohol y en aparente exceso de velocidad, el chofer de un automóvil compacto, terminó volcando tras chocar contra un árbol en la ciudad de Xalapa. Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer no quiso ser trasladado al hospital.

Camioneta impacta a motociclista en la carretera Veracruz-Medellín

Lo anterior tuvo registro en el Boulevard Rafael Guízar y Valencia, también conocido como Arco Sur en la ciudad de Xalapa, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Beetle, de modelo reciente en color amarillo y con matrícula XWU-8701 del Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada ruta de tráfico con dirección a Rébsamen, pero antes de llegar a la entrada del Fraccionamiento Santa Rosa, perdió el control y chocó con un árbol para luego, volcar en forma aparatosa. Personal paramédico que de inmediato se trasladó al lugar, encontró el auto siniestrado y al chofer con solo golpes contusos, pero bajo los efectos de bebidas embriagantes, el cual en definitiva; se negó a ser trasladado a un hospital.

Aparatosa volcadura en la carretera federal Santa Fe-San Julián

Un oficial perito de Tránsito del Estado, tomó conocimiento del accidente que dejó daños materiales de consideración y solicitó el apoyo de una grúa, para retirar del asfalto el vehículo y llevarlo al encierro oficial. El responsable de esta volcadura, fue certificado y puesto a disposición de Tránsito, según se informó.

- US -