Zumby Pixel

Se vuelca camioneta en el bulevar Alemán de Boca del Río

Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, en donde el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra una luminaria, para acabar volcada.

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este miércoles.

Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, en donde el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra una luminaria, para acabar volcada, provocando problemas de vialidad por la zona, tomando conocimiento autoridades de vialidad.

Te recomendamos Matan a checadora de autobuses en Coatzacoalcos

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este miércoles, cuando se pedía el apoyo, a los servicios de emergencia, debido a un accidente en donde una camioneta de carga, con caja seca, volcó cuando circulaba por el carril de sur a norte del mencionado bulevar Miguel Alemán en la cabecera municipal de Boca del Río.

La camioneta quedó volcada sobre su lado derecho, dejando daños en una luminaria del camellón central y la malla, el conductor de la unidad resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de elementos de urgencias médicas.

Te puede interesar Confirman muerte de una mujer, un menor y el chofer del tráiler en el accidente del 13.5

Por algunas horas la unidad quedó obstruyendo la vialidad y fue con el apoyo de una grúa que se logró sacarla de la zona en donde se encontraba, para luego retirar y quedar a disposición de las autoridades de Tránsito de Boqueño, los que determinaran la responsabilidad en este accidente.

 

- US -