Zumby Pixel

Se incendia vivienda y queda como pérdida total

Al ver el fuego, los vecinos solicitaron de inmediato el apoyo a los servicios de emergencia para la llegada de los bomberos y de Protección Civil minutos más tarde.

Publicado Hace 27 días el 14 de Noviembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en una humilde casa de láminas y madera.

El incendio de una humilde vivienda en la colonia Asociación Civil, al poniente del puerto, dejó daños materiales totales, los hechos movilizaron a los elementos de Bomberos Municipales de la base norte y personal de Protección Civil, no se reportaron personas lesionadas, ya que nadie estaba en la vivienda al momento del siniestro.

Te recomendamos Sujetos armados irrumpen en el super de la entrada a Sotavento

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en una humilde casa de láminas y madera, la cual se ubica en la calle Jacarandas y esquina con las vías del tren a México, de la colonia antes referida.

Al ver el fuego, los vecinos solicitaron de inmediato el apoyo a los servicios de emergencia para la llegada de los bomberos y de Protección Civil minutos más tarde.

Te puede interesar Vuelca conductor de Tsuru en la zona norte del puerto y origina caos

Luego de algunos instantes de combatir el fuego, finalmente el incendio quedó controlado en su totalidad, dejando pérdidas totales en la humilde casa, en la que por fortuna no se encontraba ninguna persona al momento del incendio.

En las labores apoyaron también elementos de la Policía Estatal y sobre las posibles causas que originaron el siniestro se presume pudo haberse tratado de un posible cortocircuito en la instalación eléctrica.

- US -