Zumby Pixel

Se incendia camioneta utilizada para venta de comida

Fue la tarde de este sábado, cuando se reportó a Protección Civil y Bomberos de la ciudad porteña, sobre el incendio a un vehículo, sobre la avenida Ignacio de la llave

Publicado Hace 28 días el 18 de Noviembre de 2017

por

Los cuerpos de rescate de inmediato procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, la unidad presentó pérdida total, no reportándose personas lastimadas.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos. Este sábado, en la colonia María de la Piedad de la ciudad de Coatzacoalcos, se registró el incendio de un vehículo, que era utilizado para la venta de comida, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Se incendia taxi en El Coyol

Fue la tarde de este sábado, cuando se reportó a Protección Civil y Bomberos de la ciudad porteña, sobre el incendio a un vehículo, sobre la avenida Ignacio de la llave, entre Abasolo y Pedro Moreno, de la colonia antes mencionada.

Se trató del incendio de una camioneta tipo Food Truck, con placas de circulación VM84466 del estado de Tabasco, la cual era utilizada para la venta de comida, misma que se encontraba operando frente a un gimnasio.

Roban farmacia cercana a una base de la policía en el centro

Los cuerpos de rescate de inmediato procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, la unidad presentó pérdida total, no reportándose personas lastimadas.

Trabajadores del puesto ambulante, indicaron que el incendio se registró cuando uno de los cocineros preparaba una de orden de comida, de inmediato intentaron apagar las llamas utilizando un extinguidor, pero no fue suficiente.

Elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y con la ayuda de una grúa trasladaron la unidad al encierro oficial.

US - US -