Zumby Pixel

Quedó atorado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, sobre el camino de terracería que comunica a la carretera estatal Álamo-Limonar, hacía el río donde caminaba el joven Ricardo N, de ocupación empleado, el cual pretendía cruzar el puente para continuar con sus labores, pero de pronto dio un paso en falso y metió el pie entre las separaciones de los tubos.

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas.

Un joven empleado del Comité Estatal de Sanidad de Veracruz (CESVVER), que caminaba en un puente de paso de ganado, quedó atorado luego de que metiera una de sus piernas entre los tubos, provocando la movilización de los cuerpos de rescate que acudieron para sacarlo.

Te recomendamos Conductora de auto de lujo se estrella contra fachada y portón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, sobre el camino de terracería que comunica a la carretera estatal Álamo-Limonar, hacía el río donde caminaba el joven Ricardo N, de ocupación empleado, el cual pretendía cruzar el puente para continuar con sus labores, pero de pronto dio un paso en falso y metió el pie entre las separaciones de los tubos.

Al ver que no podía salir, alertó a sus compañeros quienes acudieron para tratar de sacarlo pero era imposible, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato y con las pinzas llamadas Quijadas de la Vida, trataron de liberarlo pero fue imposible.

Te puede interesar Asesinan y torturan a enfermera

Posteriormente recurrieron a un tanque de oxigeno y un soplete para cortar el tubo hasta que finalmente lograron desprenderlo, y recibió las atenciones médicas, siendo llevado a un hospital para su valoración médica.

 

- US -