Zumby Pixel

Por una posible depresión se quita la vida una mujer dentro de su domicilio

El cuerpo estaba amarrado del cuello a una reja en  interior de la casa, por lo que a pesar del llamado a las autoridades, ya no se pudo hacer nada por la occisa.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El fallecimiento de esta persona fue reportado la tarde de este miércoles.

Dentro de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Iván Gómez Gómez, fue encontrada sin vida una mujer quien decidió al parecer suicidarse debido a una depresión profunda, siendo encontrado el cuerpo por sus vecinos, quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Te recomendamos Vuelca contenedor en la autopista Veracruz-Cardel

El fallecimiento de esta persona fue reportado la tarde de este miércoles, por parte de sus vecinos quienes llamaron a los teléfonos de emergencia pidiendo el auxilio en la vivienda número 55 de la calle Puerto Nuevo esquina Baluarte de Santiago en la unidad habitacional o Colonia Iván Gómez Gómez.

Arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y Naval, los que confirmaron el fallecimiento de la mujer, cuyo cuerpo estaba amarrado del cuello a una reja en  interior de la casa, por lo que a pesar del llamado a las autoridades, ya no se pudo hacer nada por la occisa.

Realizaron el acordonamiento de la zona y procedieron a entrevistar a los vecinos sobre las posibles causas del hecho, indicando que padecía una profunda depresión clínica y que esto pudiera haber sido lo que la orilló a tomara fatal determinación.

Te puede interesar Millonario robo en casa de empeño

Momentos más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial junto con Servicios Periciales, trasladando el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

- US -