Zumby Pixel

Llevan a cabo funeral de taxista asesinado; familiares y amigos exigen justicia

Docenas de sus compañeros realizaron la caravana  hasta el Panteón Jardín, en donde caminaron con una pancarta en donde exigen a las autoridades  Ni Uno Más y a gritos pidieron "Justicia".

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Ricardo Gelacio, desapareció desde las 7 de la noche del pasado domingo.

La tarde de este miércoles, se llevaron a cabo los funerales del taxista Ricardo Gelacio, quien fue asesinado el pasado lunes y cuyo cuerpo fue arrojado en el municipio de Paso de Ovejas con huellas visibles de violencia, acompañado por docenas de taxistas los que  en caravana llegaron hasta el Panteón Jardín, última morada del obrero del volante, con la única exigencia de justicia y la pancarta “Ni uno más”.

Te recomendamos Van embiste a moto: 1 lesionado

El señor Ricardo Gelasio, desaparecido desde las 7 de la noche del pasado domingo, cuando se dió la última comunicación que tuvo con sus familiares, a los cuales les indicó iba a dejar un pasaje a la zona de Jamapa, así lo explicó una de sus familiares Zuleima M. H.

“Yo no tuve comunicación con él, desde las 7 de la noche el domingo, yo sólo quiero justicia, que ni un compañero más, que ni una familia más sufra esto, ya que son padres, como él, él tiene un hijo y tiene a su mamá, eso es lo que yo pido justicia” exigió la familiar.

El cuerpo y la unidad  fueron ubicadas horas  más tarde, ya para el día lunes, primero el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 7845, fue encontrado abandonado en una comunidad de nombre la Pedrera cercana al entronque Limones y en  la carretera federal Veracruz -Xalapa y su cuerpo en Paso de Ovejas.

Te puede interesar Atacan a balazos al encargado de un lote de autos en Acayucan

Docenas de sus compañeros realizaron la caravana  hasta el Panteón Jardín, en donde caminaron con una pancarta en donde exigen a las autoridades  Ni Uno Más y a gritos pidieron “Justicia”, aseguran tienen temor de trabajar y más por las noches en donde prácticamente ya nadie lo está haciendo y quienes sí, lo hacen con mucho pánico.

“Somos sus compañeros de trabajo y lo acompañamos a este momento que la verdad no quisiéramos estar en las circunstancias que está el compañero, por eso estamos pidiendo a través de ustedes, que  bueno que ahorita están con nosotros apoyándonos, porque lo que queremos es justicia debido a que esto no se ha detenido sino al contrario ha empeorado… ya no queremos que las cosas sigan así, esperando que venga otra situación más comprometedora, todavía ahora en la noche ya no estamos trabajando agusto, ya tenemos esa desconfianza, todos los compañeros andamos al sobresalto y lo que queremos es justicia” aseveró el taxista Luis Martínez, compañero del finado.

US - US -