Zumby Pixel

Le disparan para robarle dinero que había retirado del banco

El agraviado en estos hechos señaló que había retirado la cantidad de 29 mil pesos en dinero en efectivo, al haber cambiado varios cheques en el banco Santander de la plaza comercial ubicada en el Estero.

Publicado Hace 20 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Franco Cardel / El Dictamen

Un hombre que había realizado el retiro de dinero de un banco de una plaza comercial en el municipio de Boca del Río, fue asaltado y lesionado de un disparo, el agraviado al parecer fue seguido por los responsables, los que actuaron cuando su víctima se encontraba en el estacionamiento de un negocio en la avenida Simón Bolívar esquina Negrete de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Encuentran a hombre desmembrado en Yanga

El agraviado en estos hechos señaló que había retirado la cantidad de 29 mil pesos en dinero en efectivo, al haber cambiado varios cheques en el banco Santander de la plaza comercial ubicada en el Estero.

Luego se trasladó hasta el comercio denominado Electrofertas, que está ubicado en la avenida Simón Bolívar y Negrete, al encontrarse en el estacionamiento y descender de su unidad un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, fue sorprendido por dos hombres que lo encañonaron con pistolas.

Lo encuentran colgado en Reino Mágico

La víctima fue obligado a entregar el dinero de efectivo y su cartera, posteriormente le dispararon, el impacto entró a la altura de la tibia de la pierna derecha, causándole una herida de entrada y salida, por lo que minutos después fue canalizado al hospital Regional de Veracruz, por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Ejecutan al alcalde electo de Hidalgotitlán

Los responsables huyeron con rumbo desconocido, dejando un casquillo percutido en el sitio, en donde elementos de la Policía Estatal, realizaron el   acordonamiento, para la llegada de servicios periciales. 

US - US -