Zumby Pixel

Incendio de vehículo deja tres calcinados en el municipio de Puente Nacional

Con un saldo de tres personas fallecidas y cuantiosas pérdidas, fue el saldo de un incendio de vehículo, ocurrido sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

Con un saldo de tres personas fallecidas y cuantiosas pérdidas, fue el saldo de un incendio de vehículo, ocurrido sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco.

Jesús Olivares / El Dictamen 

Con un saldo de tres personas fallecidas y cuantiosas pérdidas, fue el saldo de un incendio de vehículo, ocurrido sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, donde un camión repartidor ardió completamente bajo circunstancias poco claras.

Lo anterior tuvo registro durante la madrugada del viernes, en el tramo carretero Pachuquilla-Mata de Zarza, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias elementos de la Policía Estatal, encontraron incendiándose un camión repartidor tipo Torton, con caja seca en color azul, con matrícula XH-32740. Dentro de la unidad, se hallaron dos cuerpos calcinados en su totalidad y a 500 metros, otro más, desnudo con manos y piernas calcinadas.

ASEGURAN VEHÍCULO INVOLUCRADO EN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

De inmediato, se acordonó la zona instalando la cadena de custodia correspondiente. Personal de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Puente Nacional, resguardó el área mientras se realizaba la diligencia ministerial conducente.

Peritos Criminalistas de FGJE, así como agentes de la Policía Ministerial con adscripción en Cardel, trasladaron los cuerpos al SEMEFO en calidad de no identificados, para la práctica de la necropsia de ley. El vehículo siniestrado, quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos, sector operativo Veracruz Puerto. Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación para esclarecer este caso.

Carambola en autopista Puebla–Veracruz

- US -