Zumby Pixel

Escapa presunto asesino del Dr. Casanova

En un supuesto descuido, el presunto homicida logro escapar, del nosocomio, minutos mas tarde, los uniformados iniciaron su búsqueda.

Publicado Hace 29 días el 15 de Noviembre de 2017

por

Se encontraba internado bajo supuesta custodia, en el Hospital General de Córdoba

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Uno de los principales sospechosos del violento crimen del Doctor David Casanova López, escapó del Hospital General de Córdoba, durante la noche del martes, luego de permanecer internado bajo supuesta vigilancia de la Policía Estatal, en estos momentos el presunto homicida esta prófugo de la justicia.

Ejecutado en Córdoba podría ser un conocido médico

Versiones indican que alrededor de las 23:00 horas, cuando el sospechoso de 26 años, originario de San José de Tapia, que se encontraba internado en el nosocomio tras haber sufrido un accidente en motocicleta y posteriormente fue aprehendido por agentes ministeriales al resultar sospechoso del crimen del conocido médico, se encontraba bajo resguardo de cuatro policías.

Sujetos intentan detener el tren para robar, son intervenidos por el IPAX

En un supuesto descuido, el presunto homicida logro escapar, del nosocomio, minutos mas tarde, los uniformados iniciaron su búsqueda. A pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades, la noticia se extendió a través de las redes sociales.

Cabe recordar que la tarde del jueves 26 de octubre fue encontrado el cuerpo de David Casanova López, en un predio de la colonia San Martín, perteneciente al municipio de Fortín, el cual presentaba huellas de violencia.

Lo ejecutan y lo tiran entre cañales

Días mas tarde elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a tres sujetos originarios del municipio de Paso del Macho, como sospechosos del crimen. Posteriormente el gobernador del estado y el fiscal general anunciaron la captura de mas personas vinculadas al crimen del médico, entre ellos el que escapo del Hospital la noche del martes, quien se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades.

US - US -