Zumby Pixel

Escapa de Hospital de Yanga un detenido por asesinato de neurocirujano

De inmediato, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación núemero UIPJ-1DXIV/5º/2930/2017, para el esclarecimiento de los hechos.

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2017

por

El martes, aproximadamente a las 22:00 horas, escapó del Hospital de Yanga, en Córdoba, Ulises Ramírez Ignacio, alias “El Cuquis”, quien fue intervenido de la muñeca derecha y que probablemente participó en el robo y homicidio en agravio de un conocido médico neurocirujano con domicilio en Boca del Río.

Agencias/El Dictamen

De inmediato se montaron operativos en todo el territorio estatal con la finalidad de detener a dicha persona, y se solicitó el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México, para que en auxilio de estas labores procedan a proporcionar toda la información que tengan en su poder para localizar y detener a la persona indicada.

Quizá te interesa: Detenidos policías sospechosos de haber ayudado a escapar al presunto asesino del doctor Casanova

Existe la posibilidad de que la persona mencionada haya contado con el apoyo de algunos servidores públicos para escaparse; de tal suerte, se encuentran asegurados cuatro elementos de la Policía Estatal que participaban en su custodia, así como un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), que realiza funciones de custodia y vigilancia en el hospital mencionado.

Quizá te interesa: “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez son ejemplo para Romelu Lukaku

De inmediato, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación núemero UIPJ-1DXIV/5º/2930/2017, para el esclarecimiento de los hechos.

Quizá te interesa: Los boletos para el Dodgers contra Padres saldrán a la venta en el mes de diciembre

 

- US -