Zumby Pixel

Encuentran en el Floresta los contenedores robados en el 13.5

Los hechos del robo se registraron la tarde del pasado jueves 23 de noviembre, cuando circulaban dos tracto camiones, los que eran vigilados por una camioneta de seguridad privada de la empresa Águila Bicéfala, número 2701, unidad marca Ford tipo F150.

Publicado Hace 12 días el 26 de Noviembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Los contenedores estaban vacíos y de acuerdo a lo indicado por las autoridades, luego de confirmar que eran los robados, los trasladaron a sus instalaciones.

Luego de varios días de haberse llevado a cabo el violento robo de dos contenedores, cargados con vinos y licores, elementos de la Policía Estatal los ubicaron en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, ambos estaban vacíos y a un costado de un centro comercial.

La ubicación y aseguramiento de los contenedores se dio por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, los elementos Estatales, se apersonaron desde el mediodía de este domingo a un costado del centro comercial ubicado en la avenida Miguel Alemán entre Calzada de la Armada y Calzada Golfo de California, a un costado de la laguna del Malibran.

Te recomendamos En 48 horas asesinan a 23 personas en el estado de Veracruz

Los contenedores estaban vacíos y de acuerdo a lo indicado por las autoridades, luego de confirmar que eran los robados, los trasladaron a sus instalaciones.

Como se informó oportunamente los hechos del robo se registraron la tarde del pasado jueves 23 de noviembre, cuando circulaban dos tracto camiones, los que eran vigilados por una camioneta de seguridad privada de la empresa Águila Bicéfala, número 2701, unidad marca Ford tipo F150.

La otra unidad que al parecer iba de custodia es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas MYD 7642, ambos fueron abandonados sobre el tramo 13.5, presentaban daños, al ser chocados y por disparos.

Te puede interesar Cae de árbol a río

Al llegaron las autoridades al lugar, no encontraron ni a los conductores, ni a los elementos de seguridad, al parecer los responsables se los llevaron, además desengancharon las cajas de los tráileres, mismas que iban cargados con licor y que ya fueron encontradas.

Los dos tráileres fueron dejados abandonados el mismo día del robo, uno a un costado de la carpeta asfáltica y el segundo en el monte, lugar que fue acordonado por los elementos policiacos.

- US -