Zumby Pixel

¡Ejecutan a una mujer!

El lugar fue acordonado y asegurado por los uniformados estatales, policías municipales de San Rafael notificaron al personal actuante de la Fiscalía General de Justicia, para las diligencias de ley.

Publicado Hace 22 días el 17 de Noviembre de 2017

por

Estaba desnuda y permanece como desconocida.

Jesús Olivares / El Dictamen / San Rafael, Ver.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue encontrado en la comunidad de Potrero Nuevo municipio de San Rafael, cuando jornaleros que se dirigían a sus labores, se percataron de esto causando pánico.

Quedó atorado

Personal de patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, arribó al predio ubicado sobre la carretera estatal Potrero-Puntilla Aldama, a la altura del rastro municipal, verificando el reporte emitido por los labriegos y donde a simple vista se evidenciaba que en efecto, se trató de una mujer, la cual estaba desnuda, presentaba visibles huellas de violencia, heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, atada de manos. Cuestionados los campesinos, afirmaron que el hallazgo se dió a eso de las 07:39 de la mañana, cuando se dirigían a realizar sus actividades en el campo.

Asesinan y torturan a enfermera

El lugar fue acordonado y asegurado por los uniformados estatales, policías municipales de San Rafael notificaron al personal actuante de la Fiscalía General de Justicia, para las diligencias de ley. Un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial, levantaron y trasladaron el cuerpo de la fémina, en calidad de desconocido al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor así como su oficial reconocimiento.

US - US -