Zumby Pixel

Dejan cuerpos desmembrados en Paso del Toro

En el lugar también dejaron la ropa y algunas partes en bolsas de color negro, movilizando a los cuerpos de seguridad de Medellín de Bravo, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Los restos fueron reportados  en este sitio minutos después de las 6 de la mañana de este domingo.

En la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo fueron dejados los cuerpos de dos hombres desmembrados a los cuales se les dejaron mensajes  en  dos cartulinas, señalando que se trataban de personas inmiscuidos en algunos actos ilícitos, los restos fueron dejados a un costado de uno de los puentes ubicados en la carretera libre 150, Veracruz-Córdoba.

Te recomendamos Tiroteo deja 4 muertos y dos policías heridos

Los restos fueron reportados  en este sitio minutos después de las 6 de la mañana de este domingo, cuando se indicaba por automovilistas y vecinos a los servicios de emergencia la presencia de partes humanas.

La zona fue acordonada y se indicó que uno de los cuerpos podría ser la persona que fue privado de la libertad la tarde de este sábado en la avenida La Fragua y la calle Tuero Molina y otro en la colonia Miguel Hidalgo, ambos en el municipio porteño.

En las diligencias para el levantamiento se  confirmó que se trataba de dos hombres, encontrando dos identificaciones, credenciales con los nombres de  Alan Luciano Salas Ruiz  y la otra a nombre de Ángel Aguilar Estrada, aunque no están identificados de manera formal, mientras que en  las cartulinas se les señala de diversos delitos, como robos de autos, asaltos y hasta abigeato.

Te puede interesar Cafre atropella a abuelita

En el lugar también dejaron la ropa y algunas partes en bolsas de color negro, movilizando a los cuerpos de seguridad de Medellín de Bravo, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal.

US - US -