Zumby Pixel

Conductora impacta a motociclista en la carretera Veracruz-Medellín

El accidente se registró la mañana de éste jueves, cuando en el sentido en Medellín a Veracruz, circulaba el repartidor a bordo de una motocicleta...

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

Elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y determinarán la responsabilidad.

Franco Cardel / El Dictamen

Con lesiones y golpes resultó el conductor de una motocicleta, el que fue impactado por un vehículo particular esto cuando ambos circulaban sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, frente al fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río.

El accidente se registró la mañana de éste jueves, cuando en el sentido en Medellín a Veracruz, circulaba el repartidor a bordo de una motocicleta, se trata de un empleado agente de ventas, quien terminó en el pavimento luego de choque contra la unidad.

Ejecutan a abuela y nieta en Las Choapas

Este segundo participante es un automóvil marca Nissan tipo Tida, de color gris, con placas T02 AMK, manejado por una mujer, quien detuvo su marcha para brindar el auxilio de la persona lesionada.

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, arribó al sitio para revisar el estado de salud del conductor de la motocicleta el que presentaba únicamente golpes, por lo que este optó por quedarse en el lugar para esperar a las autoridades de vialidad.

Van embiste a moto: 1 lesionado

Minutos después elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y determinarán la responsabilidad del mismo luego de sus peritajes.

- US -