Zumby Pixel

Conductor desbarata su camioneta del año contra poste

Un conductor de una camioneta de reciente modelo sufrió un aparatoso accidente y salvó la vida de milagro.

Publicado Hace 29 días el 12 de Noviembre de 2017

por

Un conductor de una camioneta de reciente modelo sufrió un aparatoso accidente y salvó la vida de milagro.

Franco Cardel/ El Dictamen

Un conductor de una camioneta de reciente modelo sufrió un aparatoso accidente y salvó la vida de milagro, luego de estrellarse contra un poste, teniendo que ser rescatado por elementos de Cruz Roja y tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz.

El accidente sucedió en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Esteban Morales en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Lugar por donde circulaba la camioneta Nissan tipo Kicks, de color gris, con placas del estado, misma que quedó prácticamente como pérdida total luego de impactarse a gran velocidad contra un poste.

Moto embiste a anciana

Al parecer el conductor del vehículo de reciente modelo iba en estado inconveniente y prácticamente no detuvo la marcha impactan  la camioneta y quedando atrapado algunos instantes, de donde fue rescatado minutos después.

Volcó un auto Beetle en la avenida Arco Sur

Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito de Veracruz, tomaron conocimiento por este percance en el cual dejó daños materiales por más de 300 mil pesos, ya que la unidad prácticamente quedó como pérdida total.

- US -