Zumby Pixel

Choque múltiple: 10 lesionados

Tras la carambola 10 personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio totalmente obstruida. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Publicado Hace 24 días el 17 de Noviembre de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Maltrata, Ver.

En el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.

Diez lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la circulación es el saldo de un choque múltiple en el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó el cierre total de la vialidad.

El accidente se registró a las 12:30 horas del viernes, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un tráiler Freightlner color blanco con remolque tipo jaula con placas del Servicio Público Federal cuyo operador no proporcionó sus datos.

Te recomendamos Roban farmacia cercana a una base de la policía en el centro

Al aproximarse al kilómetro 235 impactó por alcance a un camión tipo torton marca Kenworth color verde con matrícula XB-67-550, mismo que alcanzó a chocar a una camioneta tipo Van Ford E350 con placas de circulación MJN-58-84 en la que viajaban varias personas, la cual salió proyectada contra la base de un puente.

Tras la carambola 10 personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio totalmente obstruida. Automovilistas al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Te puede interesar ¡Ejecutan a una mujer!

Técnicos en Urgencias de Capufe y Cruz Roja de Ciudad Mendoza, le brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron canalizados a un hospital particular de Orizaba, para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, luego de llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de mencionar que la circulación con dirección a Veracruz, se vio interrumpida por más de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

- US -