Zumby Pixel

Choque en colonia zaragoza deja cuantiosos daños y una mujer herida

Se registró un choque sobre el cruce de la avenida Flores Magón y la calle Manlio Fabio Altamirano en la colonia Ignacio Zaragoza. 

Publicado Hace 10 días el 30 de Noviembre de 2017

por

Se registró un choque sobre el cruce de la avenida Flores Magón y la calle Manlio Fabio Altamirano en la colonia Ignacio Zaragoza. 

Franco Cardel / El Dictamen

Aparatoso choque se registró sobre el cruce de la avenida Flores Magón y la calle Manlio Fabio Altamirano en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, en donde la conductora de un vehículo resultó con lesiones y tuvo que ser atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

El percance se registró la mañana de este jueves, indicando que por la avenida Flores Magón circulaba el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas del estado YGX 2731, el que impactó a una camioneta que iba por la calle Altamirano.

Roban tres escuelas en días seguidos, en la colonia chalchihuecan

La segunda unidad que participó en este accidente es una camioneta marca Dodge tipo Dakota, de color gris, con placas del estado XT 79694, la que tras impactarse contra el auto, se estrelló contra algunos postes de contención.

Elementos de urgencias de la Cruz Roja, arribaron al sitio para atender a la conductora del automóvil Aveo, quien resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención y revisión médica.

Avalan dictamen para la creación de Ley de Seguridad Interior

Finalmente las unidades fueron retiradas y asegurada por elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que determinarán la responsabilidad en este accidente luego de realizar sus peritajes.

- US -