Zumby Pixel

Carambola de cinco autos en Boca del Río origina problemas de vialidad

El impacto de los vehículos, dejaron daños materiales, sin personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal.

Publicado Hace 17 días el 24 de Noviembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El percance se registró la tarde de este viernes, en el carril de sur a norte del bulevar Miguel Alemán, en la zona Centro de Boca del Río.

La tarde de este viernes cinco vehículos resultaron con daños luego de un choque múltiple registrado en el bulevar Miguel Alemán de la cabecera municipal de Boca del Río, en donde el percance originó graves problemas de vialidad, tomando conocimiento elementos de tránsito, los que determinarán la responsabilidad en estos hechos.

Te recomendamos Chocan autos

El percance se registró la tarde de este viernes, en el carril de sur a norte del bulevar Miguel Alemán, en la zona Centro de Boca del Río, en donde el conductor de una camioneta provocó el percance.

Las unidades accidentadas son, una camioneta Chevrolet, de color gris, un automóvil Nissan tipo Altima, de color blanco, un Volkswagen tipo Jetta, de color arena, un Chevrolet tipo Chevy, de color verde y una camioneta Nissan tipo Frontier, de color blanco.

Te puede interesar Pobladores a punto de linchar a dos hombres en Manlio Fabio Altamirano 

El impacto de los vehículos, dejaron daños materiales, sin personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal.

Más tarde elementos de tránsito boqueño, tomando conocimiento y apoyaron con la vialidad por la zona, la que se complicó por varias horas, hasta el retiro de la unidades del sitio.

- US -