Zumby Pixel

Camión repartidor se accidenta en libramiento de Cardel

Con apoyo de Grúas Cardel y tras la intervención de la Policía Federal de Caminos, la unidad siniestrada fue sacada del acotamiento y llevada al encierro oficial, para deslindar responsabilidades.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Falta de iluminación propicia salida de camino.

Con daños materiales de regular cuantía, resultó un tractocamión que al desplazarse por el recién inaugurado libramiento nororiente de Cardel, terminó fuera de la carretera a causa de la nula visión en ese lugar.

Te recomendamos Se accidenta el diputado Cuitláhuac García en carretera Poza Rica- Tuxpan

Los hechos ocurrieron en el mencionado reducto, en el tramo comprendido entre las comunidades de San Pancho y Úrsulo Galván, cuando el conductor de un tráiler tipo torton en color blanco, con plataforma plana, cargado con pollos en pie, al desplazarse velozmente y ante la falta de iluminación, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no se lesionó, pero su vehículo si obtuvo daños regulares en la carrocería.

Te puede interesar Incendio de vehículo deja tres calcinados en el municipio de Puente Nacional

Con apoyo de Grúas Cardel y tras la intervención de la Policía Federal de Caminos, la unidad siniestrada fue sacada del acotamiento y llevada al encierro oficial, para deslindar responsabilidades. Los estragos causados se estimaron en regular cuantía, según consta en el parte de accidente.

US - US -