Zumby Pixel

Cafre atropella a abuelita

El accidente se registró la tarde de este sábado, cuando la señora Matilde O. de 76 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

Pese a los topes instalados tras fatal accidente

Franco Cardel / El Dictamen. A pesar de la serie de topes que se encuentran instalados en el puente de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo y que limita con los municipios de Boca del Río y Veracruz, los accidente se siguen presentando en esta zona, está vez fue una mujer de la tercera edad la que fue atropellada por el conductor de una camioneta.

Personas armadas privan de la libertad a mujer

El accidente se registró la tarde de este sábado, cuando la señora Matilde O. de 76 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera a la altura del mencionado puente, en donde cabe mencionar existen varios topes que fueron instalados luego de un accidente fatal.

La unidad responsable es una camioneta de marca Nissan de estaquitas, la que era manejada por Antonio M., quien fue intervenido por las autoridades de vialidad para determinar responsabilidad en este percance.

Pasovejense golpea a su mujer y a una bebé

La persona lesionada fue atendida por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, en el lugar delos hechos, presentaba algunos golpes y posibles fracturas.

Tomando también conocimiento del accidente elementos de la policía, mientras que los habitantes de esta zona aseguran que a pesar de los topes, los automovilistas o pasan exceso de velocidad, intentan esquivarlos o simplemente no los respetan.

- US -