Zumby Pixel

Cae de árbol a río

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a la altura del puente cuando los vecinos de dicha localidad alertaron a las unidades de emergencia ya que el hombre estuvo a punto de morir

Publicado Hace 19 días el 25 de Noviembre de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen. Un hombre que se encontraba en estado etílico y cortando un árbol en la localidad de Casa Blanca, cayó al río Jamapa, donde fue rescatado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a la altura del puente cuando los vecinos de dicha localidad alertaron a las unidades de emergencia ya que el hombre estuvo a punto de morir por los golpes que sufrió.

Se trata de Raúl N, de 56 años, quien de acuerdo a testigos, el hombre se encontraba en estado inconveniente cortando un árbol y esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera hacia el río.

 

Personas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un hospital para quedar bajo observación.

 

US - US -