Zumby Pixel

Asesinan a joven en Lagos de Puente Moreno en Medellín

El occiso fue identificado como Luis Alberto Vega Guevara, cuyo cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos tirado boca abajo, indicando sus familiares a las autoridades que desde el pasado día 2 de noviembre, no sabían nada del joven.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

Rómulo Candelas/ El Dictamen

Los lamentables hechos se registraron en la vivienda Circuito Américas Oeste 67 del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del Municipio de Medellín de Bravo.

El cuerpo de un joven fue encontrado sin vida, amarrado y en avanzado estado de putrefacción, dentro de su domicilio en Medellín, los crimen fue reportado por los familiares del finado, quienes por varios días estuvieron buscándolo luego de no tener noticias de él, desde el pasado 1 de noviembre, cuando no llegó a una reunión familiar.

Te recomendamos Avioneta aterriza de emergencia sobre Boulevard en Toluca

Los lamentables hechos se registraron en la vivienda Circuito Américas Oeste 67 del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del Municipio de Medellín de Bravo, en donde los familiares del occiso reportaron la presencia del cuerpo sin vida en una de las recámaras.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Vega Guevara, cuyo cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos tirado boca abajo, indicando sus familiares a las autoridades que desde el pasado día 2 de noviembre, no sabían nada del joven, quien tenía que haberse trasladado a la ciudad de Xalapa a una reunión familiar, a la que nunca llegó, al otro día iniciaron su búsqueda.

Indicaron que el automóvil propiedad del joven no se encontraba estacionado a las afueras de su vivienda y la casa estaba cerrada por fuera, situación por la cual no habían revisado la misma, pensando que se encontraba en algún otro sitio, sin embargo cerca de la media noche de este martes decidieron verificar los cuartos del segundo piso, encontrado al occiso.

Te puede interesar Asesinan a balazos a dos mayorales en Sayula

Los vecinos de la zona indicaron que el occiso, era una persona muy reservada y que constantemente observaban fiestas en su casa, incluso indicaron que el fuerte olor que emanaba de la casa por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, fue lo que lo llevó a indicarles a los familiares que buscarán en el interior, encontrando el crimen.

- US -