Zumby Pixel

Asesinan a balazos a vendedor de café

Los responsables huyeron del sitio, mientras que algunos testigos minutos más tarde pidieron el apoyo de ambulancias a los servicios de emergencias 911...

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Sólo pudieron confirmar la muerte de la persona, ya que sufrió heridas que lo dejaron sin vida prácticamente al instante. 

Rómulo Candelas / EL DICTAMEN

De varios disparos fue ejecutado una persona que realizaba venta de “café” en la zona de la carretera Córdoba-La Tinaja, los hechos movilizaron a las autoridades para tratar de ubicar a los responsables, quienes al final lograron escapar.

 El violento suceso se registró a un costado de la carretera Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto, la noche de este martes, cuando varias personas armadas llegaron hasta la zona conocida como kilómetro 40, iniciaron al vendedor de las bebidas y le dispararon.

Muere en Veracruz motociclista a 4 días de accidentarse

Los responsables huyeron del sitio, mientras que algunos testigos minutos más tarde pidieron el apoyo de ambulancias a los servicios de emergencias 911, al llegar el personal de atención médica sólo pudieron confirmar la muerte de la persona, ya que sufrió heridas que lo dejaron sin vida prácticamente al instante.

Asesinan a joven en Lagos de Puente Moreno en Medellín

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, los que realizaron las diligencias por estos hechos, dando aviso a las autoridades de la fiscalía, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde permanecía en calidad de desconocido.

- US -