Zumby Pixel

Asesinan a balazos a dos mayorales en Sayula

Las primeras pesquisas establecen que los hechos se habrían registrado sobre la madrugada, cuando los antes citados se dirigían a su rancho y fueran emboscados presuntamente por el encargado del rancho "El Quetzal".

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen

Estaban a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de El Mixe-Medias Aguas.

Dos mayorales fueron encontrados muertos este lunes, a un costado del camino de terracería que comunica a las localidades de El Mixe-Medias Aguas, presuntamente el encargado de un rancho los habría emboscado sobre la madrugada.

Te recomendamos Encuentran putrefacto en camino de terracería en Medellín de Bravo

Fue al mediodía cuando campesinos de la zona, observaron los dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en las inmediaciones de los ranchos “El Quetzal” y “Los Pinos”.

Los ahora finados fueron identificados como Alberto H. M., de 22 años de edad, trabajador del rancho “El Quetzal” y originario de la localidad El Juile, además de Ángel S. R., de 26 años, mayoral del rancho “Los Pinos” y con domicilio en la localidad de Mixe.

Las primeras pesquisas establecen que los hechos se habrían registrado sobre la madrugada, cuando los antes citados se dirigían a su rancho y fueran emboscados presuntamente por el encargado del rancho “El Quetzal”.

Y es que era sabido por los lugareños, que el presunto homicida tenía problemas personales con los ahora finados, mismo que al cometer el homicidio huyó del lugar, llevándose a su familia del rancho.

Te puede interesar Sancionan a urbanos boqueños por “rápidos y furiosos”

Se supo que las dos víctimas presentaban heridas producidas por una escopeta, no dándose a conocer sobre el calibre.

Autoridades ministeriales, realizaron las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

 

- US -